Nuestra identidad

Sin energía no hay empresa

El grupo ESA es un productor de energía renovable independiente con más de 20 años de experiencia en el sector. A lo largo de estos años hemos sido conscientes de la dificultad que pymes e industrias tenían para adaptarse a la transición energética principalmente en la gestión y compra de su electricidad.

Es por ello que en 2022 creamos ENERAI con el objetivo de ayudar a las empresas en un área tan compleja como es el suministro de electricidad poniendo a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y la produccion de nuestras instalaciones para contribuir a su crecimiento a través de un vector tan esencial como es la energía.

Apostamos por una forma de trabajo muy cercana al cliente que combina conocimiento del mercado, solvencia profesional y soluciones ajustadas a la realidad de cada empresa


Una forma distinta de estar en el sector eléctrico

No somos una comercializadora más. Nuestro equipo lleva más de 20 años trabajando en generación, operación, ingeniería, mantenimiento, regulación y mercados. Esa experiencia nos permite entender lo que hay detrás de cada precio y cada tarifa.

Sabemos que muchas empresas necesitan un partner energético que les asesore en áreas como el consumo eléctrico y la gestión energética que impactan de manera directa en sus negocios.. Por eso actuamos como puente entre el sistema eléctrico y las decisiones empresariales, explicando, proponiendo y acompañando.

Nos enfocamos principalmente en clientes B2B. Trabajamos con empresas que entienden la energía como un activo estratégico, y que comprenden la importancia de compartir su proyecto empresarial con un experto energético
La cercanía, la transparencia, la estructura y el criterio técnico guían cada una de nuestras propuestas.

Electricidad y valores

En Enerai no solo comercializamos energía renovable, también la producimos. Ese es uno de nuestros más destacados valores, el compromiso con la transición energética y la sociedad.

Creemos que cada uno de nosotros construye cada día el mundo en el que vivimos. Por eso valores que consideramos esenciales como: honestidad, justicia, profesionalidad, esfuerzo en el trabajo, excelencia y compromiso son cualidades que aplicamos en nuestro día a día como equipo, en nuestros compromisos comerciales y en la relación con nuestros clientes.